8 Comments

  1. Lito

    Hola Sahiana muy buena historia espero que sigas contando el viaje porque realmente estás muy poca ja ja, pero es interesante como hay gente que se tira así a la aventura y pueda estar lejos de su país y su gente. Vamo arriba y sigue escribiendo!
    Saludos!

    • Sahia Long

      Gracias Lito! Espero seguir inspirada para contarles, me alegro pila que te haya gustado y ojalá que sigas disfrutando de mis anécdotas. La idea es que viajen un poquito conmigo jaja Salu!

  2. Panchot

    Me alegro muchísimo que hayas logrado tu meta. Creeme q hubieron varios días que pensaba en tu viaje. Yo no lo haría pero te felicito por lo intrépida que eres!!! He leído todo el texto y me pareció una excelente narración de lo q viviste. Te deseo mucha suerte, espero no perder el contacto. Le daré RT en Twitter y pediré a personas leer tu interesante post. Te envio un fuerte abrazo desde la punta más saliente del Pacífico sur.
    Pancho.

    • Sahia Long

      Muchas gracias Pancho! Me alegro que te haya gustado el texto, y que te haya llegado al corazón. Seguiremos en contacto y te mantendré al tanto de nuevas aventuras. Gracias por tus lindas palabras y mucho éxito con la radio! Abrazo desde el otro lado de América del Sur 🙂

  3. Ana Cristina

    Sahia!! me encanto este rollo de tu blog.. apenas poniéndome al día, me parece fantástico como un texto puede transportarnos a imaginarnos tu viaje, me encantaría seguir leyendo del tema.
    Me identifico un chorro con esa alma aventurera nada más qué haciendo lo que yo no me atrevo… todavía (quien sabe luego). Te mando un beso y sigue disfrutando, aprendiendo y experimentando!!.. y claro no pares de escribir 🙂

    • Sahia Long

      Gracias por tu comentario! Y por mandar energía positiva, espero que sigas disfrutando de mis historias, te mando un beso grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *