Bienvenidos!

14572355_10211068447926193_7920844577609438113_n

Un día se me ocurre crear un blog, nunca fui una bloguera empedernida, sigo algunos que me interesan pero no soy ni ahí la suscriptora fiel que tanto necesitaré ahora! La idea empezó por contarles a mi familia y amigos acerca de mi vida viajera, entonces hice un blog. Porque quiero que conozcan el mundo desde mi perspectiva, y contarles a cada uno no es fácil, el tiempo vuela! Haces grupos de whatsapp y hay gente q le embola* (ah si, soy muy uruguaya y rochense, voy a tratar de poner diccionario uruguayo-español neutro al final de cada artículo jaja) entonces se borran, y está bien. Después escribí en facebook, pero pasa lo mismo, o te escriben comentarios mala onda, aceptas gente de amiga que no son amigos y todo esa cadena de malas energías que no estoy dispuesta a atravesar. Entonces creo que un blog es bueno porque lo lee el que realmente quiere y el que no no, y chau! se termina el problema. Sí a la buena onda y energía positiva! Después me empecé a informar más acerca de este mundillo y enseguida encontré los 13 errores de novatos los estaba haciendo todos! Y ahí empecé acá. Que es un millón de veces más dificil, pero me da otras posibilidades, la clásica costo-beneficio que espero que funcione como pienso jejeje. Entonces ahora la idea es poder llegar a más gente con la misma cabeza que yo, o que simplemente gente que disfrute de mis cuentos y que pueda incentivarlos a hacer lo que aman, que en mi caso son los viajes, pero podría ser cualquier cosa!

En español y en inglés? No! Es muy complicado, sobretodo al principio, la verdad me interesa llegar a ese público, porque está claro que el mandarín es el idioma más hablado por nativos en el mundo, después el español. Pero también está claro que el inglés es el idioma del mundo, es el más práctico y es el que nos une a todos. Cuando lo haga no quiero que sea una traducción, voy a intentar expresarme de igual manera que en español, y también lo quiero hacer para mejorar mi inglés. Pero no puede ser en este blog, decidí que cuando escriba en inglés será un blog pura y exclusivamente en inglés, es otra cosa, tengo otra personalidad, no se, no me gusta como queda todo junto.

Gracias por ser parte de mi vida, de mi mundo, bienvenidos!

*embolar= Producir embole (‖ sensación de hastío) (yo me embolo, tu te embolas, el se embola, nosotros nos embolamos, vosotros os emboláis, ellos se embolan)

No es que los uruguayos hablemos mal, es que somos originales y usamos palabras que no se usan en otros países 😉

 

Opt In Image
SUSCRÍBETE GRATIS!!!

No te voy a regalar nada, por ahora! jaja tu sabes, estoy empezando...dame tu mail para que puedas dejarme comentarios y que yo te pueda mandar las novedades. Que lo disfrutes, gracias por tu visita!