No hay mal que por bien no venga, dicen…

A pesar de todo…agradecer.

Soy de las que considero que la vida te da señales. Eso si, cada uno las interpreta como quiere. No? El domingo me iba a Paraguay, pero indudablemente no tenía que ir. En una jugada sola, terminando un partido de handball, me caigo y me doblo el tobillo izquierdo y la mano derecha. Dos esguinces de una! Agradecer por dos esguinces? por no poder ir a Paraguay? Si! porque indudablemente necesitaba esto para aprender mucho. Y capaz que también para escribir más, que tanto me gusta, pero me entretengo en otras cosas…

Primeras 24 horas

La primera dificultad fue manejar los 2 km hasta casa. No podia apretar el embrague, por lo que arranqué en primera y pasé a tercera en cuanto pude. Y los cambios los tuve que hacer con la mano izquierda.

El segundo reto fue comer con la mano izquierda, me di cuenta que no la usaba para nada. Y luego de esto, todo es difícil:

-whatsapp, mucho audio!

-lavarme los dientes, espero que no me salgan caries, porque bien bien no quedan. Hilo dental imposible!

-bañarme (no me he lavado el pelo, re susuki) pero descubrí que con la mano izquierda puedo lavarme la axila del mismo lado jaja

Hay cosas que todavía no puedo hacer sola, como atarme el pelo, pero voy a ir aprendiendo je je

Menos es más

En este momento con menos actividades puedo meditar más, descansar más, dejar que me atiendan y no ser yo la que haga todo siempre. A veces nos cuesta soltar, recibir, disfrutar. Y es tan lindo!

Así que agradezco que me haya pasado una “desgracia con suerte” como dicen, para valorar un montón de cosas que parece que las tenemos en bandeja.

Espero que compartan y se suscriban más que siempre ya que este post fue escrito todo con la mano izquierda!!! Muy inútil ésta, en mi antes.

Desde La Paloma, con horarios cambiados, y el ruido del mar pegando fuerte en esta noche nublada, les mando un abrazo!

Sahia

 

 

Opt In Image
SUSCRÍBETE GRATIS!!!

No te voy a regalar nada, por ahora! jaja tu sabes, estoy empezando...dame tu mail para que puedas dejarme comentarios y que yo te pueda mandar las novedades. Que lo disfrutes, gracias por tu visita!

2 Comments

  1. Jully-Ann

    jaja Buenaso!. Yo pienso igual no hay mal q por bien no venga. Que te mejores pronto, por ahora que sigas disfrutando de los mimos x

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *